baltercoc
Master chef, Top chef, Cocineros al volante... si no puedes dejar de ver éste tipo de programas, necesitas nuestra herramienta. El termómetro de cocina te servirá para saber qué temperatura tienen tus creaciones y cuándo has de dar un paso más con ellas.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El termómetro de cocina es sencillo de usar y tiene un mantenimiento sencillo.
Material: ABS/acero inoxidable.
Muy práctico!
Nos costó un rato conseguir colocar la tapa de la pila, es difícil encajarla. Pero una vez conseguido es un producto genial!
El cabezal se gira y lo puedes colocar en la posición que mejor veas, tiene un botón para cambiar de ºC a ºF, botón de reset y botón de encendido/apagado (que hay que estar pulsando unos segundos).
Sencillo pero completo y con un diseño muy elegante
El escritorio lo tienes lleno de papeles pero ¿no te puedes servir de ninguno para tomar una nota? Ya estás tardando en poner al camello portanotas sobre tu mesa. Su joroba trae un block para tomar todas las notas que quieras y en su boca puedes colocar desde un lápiz hasta la última nota para la veas tan pronto como te sientes en la silla.
¿En tus fiestas siempre aparece un aperitivo a medio comer y nadie sabe a quién pertenece? Se acabaron estas escenas. El identificador de palillos tiene diferentes pajarillos de colores que dejarán marcado a quién pertenece cada patata o aperitvo.Verás cómo al final de la fiesta sólo tienes que recoger los platos totalmente limpios.
Unas manoplas con las que el único perjudicado, será el fantasma del pac-man. Está claro que Mr y Ms Pac-man cocinarían con estas manoplas. Si ellos lo pueden hacer, ¿no vas a poder tú?
Realmente te falta muuuucho tiempo para poder leer todos los libros que tienes en las estanterías y los días sólo tienen 24 horas. Qué gran verdad la frase del sujetalibros "So many books, so little time" (tantos libros y tan poco tiempo)