Estaremos de vacaciones del 19 al 28 de febrero. Todos los pedidos realizados serán enviados el 1 de marzo ¡Gracias y nos vemos pronto!
Estaremos otra vez a tu servicio a partir del 28/02/2021balrevbanv
Este es un icono de los años 60 y es que la furgoneta volkswagen ha pasado de ser un icono hippie a convertirse en uno de los elementos claves de la moda decorativa actual.
Ahora en una forma divertida, en forma de revistero.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El revistero Van tiene un tamaño de 24x40x14 cm y es ideal tanto para colocar en el suelo como para mostrarse encima de cualquier mueble. Al ser de metal, su limpieza es muy sencilla, con un paño húmedo podrás dejarla como nueva de una sola pasada. Su diseño imitando el estilo de la conocida furgoneta de los años 60, da un toque original y divertido y lo mejor es que la puedes conseguir en color verde mint y en color amarillo mostaza. Úsala como revistero o coloca plantas sobre ella. Si sobrevivió a la locura de los 60 ¿cómo no va a poder con cualquier cosa que le plantees?
¿Te gusta más este revistero en color amarillo? Aquí lo tienes -> revistero Van amarillo
No hay opiniones de clientes en este momento.
Este es un icono de los años 60 y es que la furgoneta volkswagen ha pasado de ser un icono hippie a convertirse en uno de los elementos claves de la moda decorativa actual.Ahora en una forma divertida, en forma de revistero.
Sólo tú recuerdas qué significaba "rebobinar" Lo mal que lo pasabas cuando la cinta del cassette se enganchaba, se partía y la volvías a enganchar usando cello. Pero nadie ni siquiera tú, podrás saber la innumerable cantidad de horas que has estado escuchando música de cassette.
Una bandeja de estilo vintage que recuerda los anuncios de aquellas cafeterías de los años 50. Si te gustaban estos anuncios, no puedes dejar de ver la gama completa de bandejas que tenemos para ti.
Mide cada gramo en la báscula tomato. Si te gusta el estilo tomatero que tenemos en sitemola, no puedes pasar de tener esta báscula que a la par que elegante es muy práctica y fácil de limpiar.