Mírate antes de salir de casa ¡Tienes buena pinta! sólo te falta coger las llaves y la cartera ¡mira, si están todos en la balda!
El monedero Bahamas es genial para llevar todas esas monedas que siempre se te quedan en el bolsillo o en el fondo del bolso.
No drama in Bahamas. Es una de las frases más molonas de este año, y es que ojalá todo el mundo pudiese anotar sus cositas estando en las Bahamas ¿que no?
Qué ideales las libretas con impresiones tropicales. Esta mola más porque a parte del tarjetero y monedero que tiene dentro trae impresa la frase 'No drama un Bahamas'
Bandeja de cerámica con motivos de cactus. Vacía todos tus bolsillos y apoya las llaves, el monedero y hasta el móvil sobre esta bandeja.
Un original tarjetero con forma de gato y con capacidad para 5 tarjetas.
4 vasos bombilla grandotes y tropicales. Cada color tiene un motivo. El rosa lleva un flamenco, el verde lleva un cactus, el amarillo lleva un tucán y el naranja llevar una piña.
Un cesto original con forma de perro. Puedes utilizarlo como cesto para echar la ropa sucia o como cesto de juguetes en la zona infantil.
Mantén tu posición frente al ordenador y no cargues la espalda. Utilizando el soporte para monitor vas a poder tener todo organizado en tu escritorio.
Con el soporte para monitor vas a volver a corregir esa mala postura que siempre coge tu cuerpo. Coloca el monitor sobre él y mete todo en el cajón.
Tablero de madera con 308 agujeros para colocar todos los accesorios que tengas sobre la mesa. Viene con 2 tiras marrones de poli piel, una estantería, 3 pinzas, una barra en forma de L y dos topes. El tablero se puede colocar en horizontal o vertical.
Libretas de tapa dura con marcapáginas. Estampado tropical.
Al estilo nórdico esta estantería perchero combina tres colores pastel; rosa, amarillo y azul.
¿Siempre que vas de viaje te resulta un dilema guardar toda esa ropa sucia? Utiliza la bolsa koinobori, fácil de transportar y con un diseño super original.
Un regalito para amantes del sushi y más concretamente de los mackis. Esos pequeños pedacitos de felicidad que llenan tu boca de delicioso sabor oriental.Calcetines con forma de maki de atún.