Placa de nacimiento personalizada para recordar todos los datos del día de nacimiento de el peque o la peque de la casa.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Qué bonito es recibir en brazos a tu hijo cuando nace. Su llegada hace cambiar todo tu mundo y pone patas arriba tu vida, son un regalo y son capaces de cambiar cualquier mal momento con su mirada. Agarrarle las manos y pensar - voy a cuidarte toda mi vida - gracias por entrar en mi vida.
Esta placa de nacimiento te hará rememorar esa maravillosa bienvenida. En ella aparecen los datos como el nombre, el lugar, el día, la hora, el peso y los centímetros del pequeño bebé.
Está realizada en resistente madera MDF de medidas 19,2 x 26 centímetros y 3 milímetros de grosor.
Todos los pedidos de marcos personalizados tardan entre 5-7 días en ser procesados + 48h de envío.
No hay opiniones de clientes en este momento.
Placa de nacimiento
Placa de nacimiento personalizada para recordar todos los datos del día de nacimiento de el peque o la peque de la casa.
Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
* campos obligatorios
Si las flores huelen bien, ¿por qué no hacer que tu dosificador de jabón tenga un forma tan bonita como las flores?Un elegante y fresco diseño perfecta para cualquier baño de tu casa.
¿Qué hacen 30 sardinas en una lata? ¡Esperar a que las uses como clips!
Qué bien nos han venido las chinchetas a lo largo de nuestras vidas. Colgar los posters, colgar esa foto con tus amigos, la entrada del concierto o la nota para que no se te olvide algo. Ahora también podrás colgar todo lo que quieras en tu hall, tu salón, la habitación o incluso en el baño. Como dispones de diferentes colores, seguro que no te falta idea...
Para ti que eres manitas tanto con plantas como en la cocina, traemos un huerto ideal para que te autoabastezcas. Con 3 botes de latón y una estructura de madera puedes colocarlo en cualquier rincón de tu balcón, terraza o ventana. Incluso en los salones da un toque distinguido.
* Campos obligatorios
o Cancelar