Catálogo
Cargando ...
Celebra cada cumplemes con una bonita foto de tu bebé. Atesora los recuerdos cada 30 días y conserva cada recuerdo con mucho amor.
Placa para profesores que molan muchísimo. Saca la sonrisa a ese profesor o profesora que ha enseñado tanto y tan bien a tus hijos ¡Gracias por dar tanto amor y aportar conocimiento!
Este producto lo preparé para celebrar el 60 cumpleaños de mi madre. La ilusión de mi madre fue máxima porque sus nietos son lo primero para ella. Es un regalo muy personal y único. Así que... ¡acerté! Yeaaahh!
Ideal para mostrar el nombre de tu niño o niña en la puerta de su habitación, en la cuna de tu precioso bebé o en la pared de su habitación.
Lámina de agradecimiento para las amatxos en euskera. Porque siempre están dándolo todo para hacernos felices.
Lámina de agradecimiento para las madres. Porque siempre están dándolo todo para hacernos felices.
Placa de nacimiento personalizada para recordar todos los datos del día de nacimiento de el peque o la peque de la casa.
Marco de fotos de madera de pino, con medidas aproximadas de 30 x 19 x 2,8 centímetros. Permite meter una foto de 10x15 centímetros y puedes personalizara con una frase corta y los dibujos de tus hijos. PERSONALÍZALO 1º .- A mano izquierda escribe las frases que quieres poner2º .- Baja hacia el final de la página y añade el o los dibujos en el apartado-...
Corbatero de madera para hombres con mucho estilo. Para todos los padres que visten con gusto que no saben dónde han dejado la corbata.
Divertido cartel con las normas de las casa de las familias Disney.
Hacemos invitaciones de boda en madera MDF de medidas 20 x 10 centímetros. Cuéntales a todos que te casas de una forma diferente y original - BAJO PEDIDO - envíanos un mensaje a contacto@sitemola.com
Topper de madera para poner sobre la tarta. Pon la palabra Felicidades/Zorionak/Felicitats y el nombre de la persona del cumpleaños. Medidas: 18x23 centímetros aprox.
El lobo, libre, rápido y audaz. Decora tu pared con esta cabeza de lobo de madera en tono dorado.
Viste tu pared con un bonito lobo. Colócalo con o sin marco y verás qué bien queda.
Da una sensación cálida con un estilo nórdico. Decora la pared o la puerta con un oso geométrico con un acabado dorado.