Hay salvamanteles y salvamanteles,...
Divertido cartel con las normas de las casa de las familias Disney.
Sólo tú recuerdas qué significaba "rebobinar" Lo mal que lo pasabas cuando la cinta del cassette se enganchaba, se partía y la volvías a enganchar usando cello. Pero nadie ni siquiera tú, podrás saber la innumerable cantidad de horas que has estado escuchando música de cassette.
Este es un icono de los años 60 y es que la furgoneta volkswagen ha pasado de ser un icono hippie a convertirse en uno de los elementos claves de la moda decorativa actual.Ahora en una forma divertida, en forma de revistero.
Este es un icono de los años 60 y es que la furgoneta volkswagen ha pasado de ser un icono hippie a convertirse en uno de los elementos claves de la moda decorativa actual.Ahora en una forma divertida, en forma de revistero.
En el año 99 llegaron a España lo juegos para Gameboy, Pokemon edición rojo y azul. Nosotros lo recuperamos ahora en forma de jabón, para esos nostálgicos de la vieja escuela. ¿Echamos una partida? Pues primero ¡lávate las manos! :P
¿Que no mola sacar punta usando una manivela? Si no lo has probado no sabes lo que te pierdes. Coloca la cámara en tu escritorio o en tu mesa de oficina y gánate las miradas atónitas de todos los que quieren sacar punta a sus lápices.
Haz que tu descarga sea algo más placentera, siéntate en el trono y mira el paisaje.
Dale un toque de color pastel a tu baño. Los portarrollos están infravalorados, dale el valor que se merece consigue tu papel instantáneamente.
La originalidad puede llegar incluso hasta los cubos para echar la basura. Un cubo con una increíble forma de lata de tomate, con capacidad de hasta 20 litros.
Deja hueco en la encimera y engancha tus trapos en los tan conocidos y nostálgicos colgadores "smile"
Cuida tus manos jugador, pero hazlo con estilo y deja que todo el mundo lo sepa. Para los nostálgicos, para los incondicionales de Mario, traemos el cartucho de Mario Kart de Nintendo 64.
Cuida tus manos jugador, pero hazlo con estilo y deja que todo el mundo lo sepa. Para los nostálgicos, para los amantes de James Bond, traemos el cartucho de Goldeneye de Nintendo 64.
Los jugadores tenemos que cuidar nuestras manos. Si acabas de dejar la partida a medias, que a tus manos no se les olvide la forma de tu mando. Ten tu mando jabón de PlayStation 3 también en el baño.
Los jugadores tenemos que cuidar nuestras manos. Si acabas de dejar la partida a medias, que a tus manos no se les olvide la forma de tu mando. Ten tu mando jabón de Nintendo también en el baño.
Los jugadores siempre queremos cuidar nuestras manos y nada mejor que encontrar un cartucho de la edición Pokemon Rojo para gameboy como jabón en el baño.
Los jugadores siempre queremos cuidar nuestras manos y nada mejor que encontrar un cartucho de la edición Pokemon Azul para gameboy como jabón en el baño.
No hay nada como nacer en los 80 y 90 y pensar que sientes nostalgia con todo lo retro
Si al igual que nosotros, que nacimos en los 80, ves un cassette o una minicadena y vienen a tu mente momentos de boli bic en la mano para rebobinar o enderezar de nuevo la cinta del cassette. Te vamos a poner los dientes largos. Tanto éstos como otros artículos son los que tenemos como regalos para nostálgicos de la música, nostálgicos de los estilos y las tendencias de las décadas pasadas y mucho más. Esos regalos nostálgicos que ya sea por su forma o por su utilidad te van a hacer sacar una lagrimilla inconscientemente. Además si en vez de nacer en los 80, 90 eres un hijo de padres o tíos 50-60teros también vas a poder encontrar esos regalos para nostálgicos que seguro te ayudarán a acertar con el detalle que buscas.
Tenemos artículos de uso y decoración para los nostálgicos de los videojuegos, nostálgicos amantes de la época más pin-up de la historia, nostálgicos de los cuentos infantiles que siempre fueron leídos antes de dormir. El regalo nostálgico por experiencia siempre es el recuerdo agradable de algo, así que para eso también tenemos contenedores de diseño para que guardes en ellos todos esos momentos que has vivido.