Regalos para Navidad 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Aquí lo tienes, todos los regalos personalizados para tu Navidad

Nos encanta la madera y en Navidad no hay mejor obsequio o decoración que un artículo personalizado. Hecho a mano y que desprenda un olor a madera, a calidez y a olor de hogar calentito. 

Puedes elegir entre varios modelos de bolas de navidad en nuestra tienda. Bolas con nombre, bolas con copos, con estrellas e incluso con las siluetas de Mickey, Minnie ¡o incluso Pluto! Hay bolas de madera para todos los componentes de la familia. Los cuatropatas de casa también disponen de bolas con forma de huella. Nos encantaría hacerla con las huellas exactas de cada uno de los perros y gatos pero es que es tan difícil llegar a un acuerdo con ellos para que pongan la pata en el escáner... jejeje

También puede iluminar la casa con la sonrisa de los niños porque hemos creado un calendario de adviento con el Olentzero como personaje principal. Aquí, en una parte del norte, esperamos al Olentzero. Un carbonero que vivía en el monte y que bajaba en Navidad a la ciudad. Se dice que bajaba para conseguir aprovisionamientos y que en su viaje a la ciudad o pueblo cargaba con regalos hechos de madera por él mismo. Por eso, su descenso era tan esperado por todos los niños.