Personaliza tu navidad, la tuya y la de toda la familia con bolas de navidad de madera con tu nombre y con estrellas o huellas de perro y gato.
¿Enamorado de aquellos tiempos de cintas de cassette, de horas de radio y de bolis para rebobinar? Tenemos 3 carteras monedero retro ideales para ti.
Evita bacterias en tus cubiertos y da un toque personal y original a tu cocina o baño. El elefante escurridor tiene cuenta con un desnivel en su interior que hace que todo el agua salga por su trompa.
Qué bien nos han venido las chinchetas a lo largo de nuestras vidas. Colgar los posters, colgar esa foto con tus amigos, la entrada del concierto o la nota para que no se te olvide algo. Ahora también podrás colgar todo lo que quieras en tu hall, tu salón, la habitación o incluso en el baño. Como dispones de diferentes colores, seguro que no te falta idea...
Diseño de bola de navidad con copos. Decora el árbol con los nombres de toda la familia.
Lámina de agradecimiento para las madres. Porque siempre están dándolo todo para hacernos felices.
Adopta a Nessie en tu casa. Se comporta muy bien como cucharón para la cocina y nada por sopas y cocidos con mucha agilidad.
¡copiaaaaaasss! haz copias, no pierdas tus fotos y llévalas y compártelas con quien quieras. Usa tu pendrive 'carrete' y enséñalo, seguro que nadie se lo espera.
Cinéfilo, cinéfila ¿tienes tu título en regla? Compruébalo con el póster 100 películas que tienes que ver antes de morir. Diviértete destapando cada casilla y descubriendo un fotograma de la película después de haberla visionado.
Ya no se te va a olvidar esa tarea que tenías pendiente para hoy. Si vas a desayunar, seguro que pasas por al lado de la nevera y ves bien grande ese recordatorio que pensabas que habías olvidado.
Dale un toque de color pastel a tu baño. Los portarrollos están infravalorados, dale el valor que se merece consigue tu papel instantáneamente.
Este año has descubierto el cucharón Nessie y ahora conocerás a Mamma Nessie, un supercucharón escurridor genial ¡porque se aguanta de pie!
Tienes un bote entre las manos, le das la vuelta, le das un golpe en el culo, lo vuelves a girar y ... ¿ni se abre? El abrebotes se inventó porque a un porcentaje de la población le pasa lo mismo que a ti.Ahora podrás abrir los botes como si fuera un juego de niños.
El embudo caracol es increíblemente práctico porque es ¡PLEGABLE!Como es de plástico se puede adaptar a la mayoría de los envases y se limpia en la fregadera o el lavavajillas.
Organizar todo en el maleerro de tu coche ¿es como intentar jugar al tetris y perder la partida en una curva porque todo se ha terminado cayendo? Para ganar la partida y llegar a tu destino con todo bien organizado y colocado tienes la opción de usar el organizador 'box car'.