- Ni facebook, ni instagram patrocina, avala o administra de modo alguno esta promoción. Ninguna de ellas está asociada a este sorteo. Este sorteo de sitemola esta organizada exclusivamente por
www.sitemola.com- Para participar
Desde FACEBOOK
1º - Sigue la página de sitemola https://www.facebook.com/tiendasitemola/
2º - Dale like a esta publicación.
3º - Escribe un comentario diciendo cual de los dos premios prefieres y menciona a 2 amigos.
Desde INSTAGRAM
1º - Sigue la página de sitemola https://www.instagram.com/sitemola/
2º - Dale like a esta publicación.
3º - Escribe un comentario diciendo cual de los dos premios prefieres y menciona a 2 amigos.
- Puedes participar de forma individual desde cualquiera de las redes sociales anteriores. Puedes participar tantas veces como quieras si realizas los pasos arriba indicados y sin nombrar más de una vez a cualquiera de tus amigos.
- El sorteo es válido sólo para residentes en España (quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
- Se podrá participar en el sorteo desde el martes 3 de octubre hasta el martes 16 de septiembre de 2019. El ganador o ganadora se dará a conocer el sábado 17 de septiembre de 2019.
- El nombre de la persona ganadora será seleccionado aleatoriamente utilizando la plataforma sortea2.
- Se dará una semana de plazo desde la publicación del nombre del ganador, para que el o la ganadora nos comunique sus datos y proceder a enviarle el premio del sorteo. Si en ese plazo de tiempo no tuviéramos noticias de él o ella, se dispondrá a realizar un nuevo sorteo en el que se volverá a utilizar la plataforma sortea2 para obtener un nuevo ganador.