balhippor
Portapañuelos vertical con forma de hipopótamo. Colócalo en el baño, en el dormitorio de tu niño o donde quieras. Para que siempre tengas a mano ese pañuelo.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Gracias a sus pinzas extensibles se adapta a cualquier tipo de caja y como lleva ventosas, se agarra a cualquier tipo de superficie, ya sea cristal, azulejo...
Medidas del artículo: 17,5x9,9x4cm.
No hay opiniones de clientes en este momento.
En la cocina siempre hay alguna lenteja, un grano de arroz o un trozo de spaguetti rondando por la encimera y las bolsas de los envases siempre se rompen con la mirada. Lo mejor es poder guardarlas en el pack de botes con forma de casitas.
¿Te estas bañando y ves un oso polar? Relájate, le hemos enseñado a que sea el cuidador del tapón de tu bañera.
Los escurridores ocupan mucho espacio y son difíciles de limpiar...y lo sabes.Con el escurridor cerdito podrás escurrir todo y volver a guardarlo sin que ocupe mucho espacio porque es plegable. Además lo puedes lavar en la fregadera o meterlo en el lavavajillas porque es de plástico.
Recuerdas cuando siendo pequeños hacías marcas en la pared anotando cuánto habías crecido? Si al final desaparecían porque tus padres pintaron la pared, no hagas lo mismo con tus hijos. Ahora puedes conservar ese recuerdo.