balhippor
Portapañuelos vertical con forma de hipopótamo. Colócalo en el baño, en el dormitorio de tu niño o donde quieras. Para que siempre tengas a mano ese pañuelo.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Gracias a sus pinzas extensibles se adapta a cualquier tipo de caja y como lleva ventosas, se agarra a cualquier tipo de superficie, ya sea cristal, azulejo...
Medidas del artículo: 17,5x9,9x4cm.
No hay opiniones de clientes en este momento.
Tienes un bote entre las manos, le das la vuelta, le das un golpe en el culo, lo vuelves a girar y ... ¿ni se abre? El abrebotes se inventó porque a un porcentaje de la población le pasa lo mismo que a ti.Ahora podrás abrir los botes como si fuera un juego de niños.
Hay mil cables detrás de la torre de tu ordenador y están enmarañador. Nos pasa a todos. Pero para que no tengas que perderte siguiendo cada salida de cable, puedes ayudarte de los identificables. Pequeños personajillos rojos en cuya cara podrás poner a qué pertenece cada cable.
Master chef, Top chef, Cocineros al volante... si no puedes dejar de ver éste tipo de programas, necesitas nuestra herramienta. El termómetro de cocina te servirá para saber qué temperatura tienen tus creaciones y cuándo has de dar un paso más con ellas.
Si siempre te han dicho eso de... -¡echa un puñado! y siempre te has quedado con la sensación de incertidumbre. Ahora podrás saber cuánto echar de una forma más sencilla. Con el dosificador de spaguetti podrás saber que estás echando 1, 2, 3 o hasta 4 raciones.