Salpimenta toda tu comida con el ritmo de Pac-man. Un divertido y original salero y pimentero con forma de pactan y de fantasma.
En el año 99 llegaron a España lo juegos para Gameboy, Pokemon edición rojo y azul. Nosotros lo recuperamos ahora en forma de jabón, para esos nostálgicos de la vieja escuela. ¿Echamos una partida? Pues primero ¡lávate las manos! :P
Cuida tus manos jugador, pero hazlo con estilo y deja que todo el mundo lo sepa. Para los nostálgicos, para los incondicionales de Mario, traemos el cartucho de Mario Kart de Nintendo 64.
Cuida tus manos jugador, pero hazlo con estilo y deja que todo el mundo lo sepa. Para los nostálgicos, para los amantes de James Bond, traemos el cartucho de Goldeneye de Nintendo 64.
Los jugadores tenemos que cuidar nuestras manos. Si acabas de dejar la partida a medias, que a tus manos no se les olvide la forma de tu mando. Ten tu mando jabón de PlayStation 3 también en el baño.
Los jugadores tenemos que cuidar nuestras manos. Si acabas de dejar la partida a medias, que a tus manos no se les olvide la forma de tu mando. Ten tu mando jabón de Xbox 360 también en el baño.
Los jugadores tenemos que cuidar nuestras manos. Si acabas de dejar la partida a medias, que a tus manos no se les olvide la forma de tu mando. Ten tu mando jabón de Nintendo también en el baño.
Los jugadores siempre queremos cuidar nuestras manos y nada mejor que encontrar un cartucho de la edición Pokemon Rojo para gameboy como jabón en el baño.
Los jugadores siempre queremos cuidar nuestras manos y nada mejor que encontrar un cartucho de la edición Pokemon Azul para gameboy como jabón en el baño.
El cargador Danbo carga las baterías de tu smartphone, tablet y de la mayoría de dispositivos alimentados por USB. Sus pequeños ojos te indican el nivel de energía.Lleva tu pequeño Danbo a todas partes y no te quedes sin batería cuando más lo necesites.
Unas manoplas con las que el único perjudicado, será el fantasma del pac-man. Está claro que Mr y Ms Pac-man cocinarían con estas manoplas. Si ellos lo pueden hacer, ¿no vas a poder tú?
Ve a tu baño, mira dónde tienes colocado el papel higiénico, ¿te gusta? Si la respuesta no es un sí rotundo, decídete y lleva a tu casa éste gracioso soporte para papel higiénico con cara de robot. Es agradable a la vista y sirve para rollos pequeños, grandes y ¡gigantes!