Corbatero de madera para hombres con mucho estilo. Para todos los padres que visten con gusto que no saben dónde han dejado la corbata.
La familia Nessie son lo más. Por eso el pack de Nessie y Mamma Nessie queda genial. ¿Cuál de las combinaciones te mola más? ¿con Nessie turquesa o Nessie verde?
Al estilo nórdico esta estantería perchero combina tres colores pastel; rosa, amarillo y azul.
De estilo boho bandit, esta caja puede servirte de joyero, de guarda materiales o si lo prefieres, puedes utilizarlo como cajita para infusiones.
Frases que inspiran hay muchas y palabras con fondo también. De las más inspiradoras son éstas: fe, esperanza y amor. Ahora si las quieres ver con un fondo bonito, lo mejor es verla sobre tablones de madera.
Un regalito para amantes del sushi y más concretamente de los mackis. Esos pequeños pedacitos de felicidad que llenan tu boca de delicioso sabor oriental.Calcetines con forma de maki californian.
Hay salvamanteles y salvamanteles, pero con éstos seguro que las comidas entran mejor. 2 divertidos salvamanteles individuales con estilo cómic, con sus bocadillos y sus frases de comensales hambrientos.
Sorprendentes plantillas para darle un toque diferente a tus cafés.
Amantes de los deportes, ¡comer huevo también es sano! Sorprende a tu pareja o amig@ con un toque deportista. Pon huevos en forma de pelota de fútbol, de tenis o de golf en ensaladas, con tomate o como se te ocurra. Seguro que tu comensal no se queda indiferente.
Completo set de baño con un dispensado de jabón, un portacepillos y una casita extra donde poder guardar bastoncillos, algodones, tiritas o lo que más se te antoje.
Si te gustan los pájaros pero estas harto/a de mirarlos y prefieres tocarlos, espera a tocar estos 4 gorriones. Un divertido set de cocina con los que podrás remover la ensalada, servir las lentejas, echar un poco de salsa o impresionar a los comensales con tu arte para servir spaguetti.
Disfruta espolvoreando las especias sobre todos tus platos. Encuentra al conejo sobre un campo de orégano, al camello sobre una duna de curry, el ciervo en un monte de perejil o al oso en un iceberg de sal. ¡Vas a conseguir que sazonen hasta los más pequeños de la casa!
Evita bacterias en tus cubiertos y da un toque personal y original a tu cocina o baño. El elefante escurridor tiene cuenta con un desnivel en su interior que hace que todo el agua salga por su trompa.
En la cocina siempre hay alguna lenteja, un grano de arroz o un trozo de spaguetti rondando por la encimera y las bolsas de los envases siempre se rompen con la mirada. Lo mejor es poder guardarlas en el pack de botes con forma de casitas.
Un trasero dulce se merece un trato dulce y ¿qué hay más dulce que una cookie rellena de nata? Da a tu casa, tienda u oficina un toque inconfundible de gusto y dulzura