balespcas
Tu cocina es el templo del buen gusto y te falta el último toque: un especiero de cerámica y bambú con forma de casitas.
Formada por 4 casitas este pequeña minivilla será un elemento elegante y práctico para dar los últimos toques de sal o especias a tus grandes elaboraciones culinarias.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El especiero casitas está formado por 4 diferentes casitas, 2 con tejado de bambú y 2 con tejados agujereados. Diviértete salpimentando tus platos o especiando en tus sartenes.
Medidas: 10x24x7,4cm.
No hay opiniones de clientes en este momento.
Amantes de los deportes, ¡comer huevo también es sano! Sorprende a tu pareja o amig@ con un toque deportista. Pon huevos en forma de pelota de fútbol, de tenis o de golf en ensaladas, con tomate o como se te ocurra. Seguro que tu comensal no se queda indiferente.
Sorprendentes plantillas para darle un toque diferente a tus cafés.
Si las plantas se te quedan secas o las ahogas con frecuencia, vas a tener que recurrir a la maceta ideal para tu casa. Mira la ardilla y ella te dirá si tu planta necesita un poco de agua o no.
Disfruta espolvoreando las especias sobre todos tus platos. Encuentra al conejo sobre un campo de orégano, al camello sobre una duna de curry, el ciervo en un monte de perejil o al oso en un iceberg de sal. ¡Vas a conseguir que sazonen hasta los más pequeños de la casa!