Evita bacterias en tus cubiertos y da un toque personal y original a tu cocina o baño. El elefante escurridor tiene cuenta con un desnivel en su interior que hace que todo el agua salga por su trompa.
Producto agotado
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Seguramente has probado escurridores de metal que terminan oxidándose o escurridores de plásticos con aperturas y agujeros imposibles de limpiar. Prueba esta vez con un escurridor que no dejará indiferente a nadie. Disponibles en varios colores; gris, crema, naranja, amarilla, verde. Las formas rectangulares de su acabado le dan un bonito toque de diseño.
Medidas aprox.:16x10x11,7 cm.
Elefante escurridor
Me encanta este escurridor, a parte de ser el más útil que he tenido, queda chulísimo al lado del fregadero. Es mi producto favorito!!!! He regalado alguno y lo recomiendo todo lo que puedo!!!
Precioso y de buenísima calidad
¡Éste elefante es absolutamente adorable! Da a la cocina un toque original, además que cumple perfectamente con su función :)
Muy recomendado, tanto para uno mismo como para regalar, ¡aciertas seguro!
Si te gustan los pájaros pero estas harto/a de mirarlos y prefieres tocarlos, espera a tocar estos 4 gorriones. Un divertido set de cocina con los que podrás remover la ensalada, servir las lentejas, echar un poco de salsa o impresionar a los comensales con tu arte para servir spaguetti.
Hay salvamanteles y salvamanteles, pero con éstos seguro que las comidas entran mejor. 2 divertidos salvamanteles individuales con estilo cómic, con sus bocadillos y sus frases de comensales hambrientos.
De estilo boho bandit, esta caja puede servirte de joyero, de guarda materiales o si lo prefieres, puedes utilizarlo como cajita para infusiones.