balesccer
Los escurridores ocupan mucho espacio y son difíciles de limpiar...y lo sabes.
Con el escurridor cerdito podrás escurrir todo y volver a guardarlo sin que ocupe mucho espacio porque es plegable. Además lo puedes lavar en la fregadera o meterlo en el lavavajillas porque es de plástico.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Un escurridor que puede ser usado incluso hasta por los más pequeños de la casa. Sencillo de usar, sencillo de guardar y sencillo de limpiar ¿qué más se puede pedir?
No hay opiniones de clientes en este momento.
Objetivo, no perder ningún anillo. Lo anillos se pierden con facilidad, se caen, se rozan...Así que lo mejor será dejarlos en un lugar seguro como el porta anillos gato.
Tu cocina es el templo del buen gusto y te falta el último toque: un especiero de cerámica y bambú con forma de casitas.Formada por 4 casitas este pequeña minivilla será un elemento elegante y práctico para dar los últimos toques de sal o especias a tus grandes elaboraciones culinarias.
Completo set de baño con un dispensado de jabón, un portacepillos y una casita extra donde poder guardar bastoncillos, algodones, tiritas o lo que más se te antoje.
¿Quién dijo que no ibas a tener flores en ésta época del año? Con las flores deco blancas darás un toque de elegancia y frescor a la pared que quieras. Y tranquila que no se te van a poner pochas.