¿Cómo estuvo el HondarribiaSummerMarket 2019?

¿Cómo estuvo el HondarribiaSummerMarket 2019?

En esta primera edición del #hondarribiasummermarket lo he pasado bomba. Estar detrás de sitemola implica estar muchas horas detrás del ordenador, sacando fotos, buscando regalos originales para vosotros, intentando encontrar la mejor información para ofreceros contenido que os agrade. Pero también tiene un pero, y es que normalmente no puedo estar con vosotros en persona. Sí que puedo mantener conversaciones mediante las redes sociales, pero ¿sabéis cuán agradable es poneros cara y voz?

puesto de Sitemola en el HondarribiaSummerMarket2019


Soy una persona social, me gusta el contacto el estar más de sólo 5 minutos hablando de cualquier tema, aunque si es friki me engancho más tiempo jijiji. Este sábado 3 y domingo 4 en el hondarribiasummermarket he podido conoceros en persona a varios de vosotros y no sabéis lo feliz que me ha hecho. Me ha hecho especial ilusión conocer las manos de Elena, una artesana que lleva el arte en la venas. Podéis conocer sus trabajos en Instagram @knot.evd  

Y no es menos especial Alicia que también se acercó a dedicarme parte de su tiempo a una tarea que le había pedido: ¡contarme su experiencia en Japón! Me flipa y me rechifla que la gente que ha viajado a Japón me detalle sus visitas al país nipón. - 'Nihongo mo ski!'-

SantaMariaMadalena Tailerra en el SummerMarket2019

Ipotx goxodenda en el HondarribiaSummerMarket2019

Fueron unos días muy llevaderos gracias a las charlas que mantuvimos. Y entre charla y charla me ibais pidiendo las últimas unidades de muchos productos. Y sí, así me sacabais la sonrisa por partida doble. Llegar cargadita de productos y volver a recoger sabiendo que ya no tenía que cargar tanto peso... en el fondo me queréis tanto que ¡cuidáis hasta por mi salud! ¡sois geniales! no me cansaré de decirlo jijiji.

Gracias a vosotros, gracias todas las personas que están trabajando día a día para que el comercio en Hondarribia sea cada vez más variado y de calidad: Gracias a todas las 'tenderas' que nos juntamos a un lado y al otro de la calle San Pedro: Axalian Tailer Kreatiboa, Bale Urdina, Canela, Garua, Hache, Igali Art, Ipotx Goxodenda, Joski, Maddi Sormena, Marquise, M2ABikes, Ongi Etorri, Polita, SantaMariaMadalena Tailerra, Xera Estetika y a Yoana. Gracias al Ayuntamiento de Hondarribia por impulsar el comercio y a Bidasoa Activa por las buenas iniciativas.

Entre moda, belleza, accesorios, dulces, camisetas, bolsos, zapatos, regalos originales y hasta motos y bicicletas se mezclaron cantantes y actuaciones dignas de mención. El domingo incluso con vermut gratis por la compra en cualquiera de los puestos del mercado.

Gartxot en el HondarribiaSummerMarket2019

Hubo también talleres infantiles con premios molones y si los pequeños se llevaban premios, los mayores también podían resultar ganadores de ¡¡vales de 100€!! 

Talleres infantiles en el HondarribiaSummerMarket2019

HondarribiaSummerMarket2019

¿Y tú, visitaste el mercado o nos vemos en el Hondarribia Summer Market 2020?

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio Web: (Url del sitio con http://)
* Comentario:
Escribe el código