Cómo preparamos un cumpleaños con estilo tropical

Cómo preparamos un cumpleaños con estilo tropical

Se me han pasado los meses y no os he enseñado la fiesta que monté para el cumpleaños de mis hijos. Mis dos peques nacieron en agosto y aunque son de diferentes años he querido buscar una temática alegre y veraniega. Mi hija me pedía algo rosa pero claro, el niño también tendría que tener su color, ¿no?. Para poder hacer algo que les diese la misma importancia a los dos me decidí por el tema tropical

Como iba comentando la niña me pedía rosa así que decidí añadir el color rosa pero combinándolo con verdes. Sé que los flamencos estaban de moda pero como ya ella ya tiene bastantes cositas y ropa de flamencos, me decidí a prepara unos loros rosas y verdes. Lo mejor es que como está de moda el tema tropical, era fácil buscar manteles, platos y servilletas de colores vivos e ideales para combinar con las hojas tropicales que puse.

Mirad así quedó (aunque en la foto se me olvidó colocar un par de cositas :P )

Cumpleaños tropical, sitemola

Las hojas tropicales que coloqué en la pared las recorté en cartulinas y el resto son imprimibles que hice con un programa de ilustración. Como no tenía cartulinas de mucho gramaje lo que hice fue imprimirlo todo en papeles normales y para darle un poco de cuerpo, lo pegué sobre cajas de cartón de los cereales. Un DIY en toda regla.

 

Loro rosa - sitemola

Aquí arriba el loro más grande de la fiesta, este sí que era rosa y lo colgué en uno de los trozos de madera que corto y me sobró de los atrapasueños que tenemos en la tienda. Un poco de cuerda y a darle un soporte .

Loritos en las pajitas - sitemola

Utilizando el mismo diseño pero alternando en los colores, loros rosas con fondo verde y loros verde con fondo rosa puse pajitas rosas con detalles tropicales. Como también utilicé un par de piñas para colgar, también hice pequeños detalles para poner en las pajaritas. 

Cartelitos tropicales -sitemola

Hubo chuches y cositas sin gluten así que para que se supiera hice unos minicartelitos con la hoja más demandada, la hoja monstera.

Dulces de colores -sitemola

dulces - sitemola

Tarta tropical, sitemola

Para la tarta intenté hacer una super tarta que 'sweetmania' creó utilizando yogures de fresa -> Aquí tenéis la receta
Sabe genial, son tres capas de bizcocho sabroso con tope.sabor a fresa y mmmm... salen muchas muchas raciones :)___

¿Os gusta cómo quedó la fiesta? A los cumpleañeros les encantó y los invitados se quedaron con la boca abierta.

Si os gusta aquí tenéis patrones de las hojas, el loro y las piñas que utilicé para vestir la pared-> Descarga desde aquí las plantillas

De todos modos y si queréis que alguien muy profesional y os ayude a montar una fiesta temática genial o una super fiesta personalizada os recomiendo a NICEPARTYBLOG

Tiene un montón de ideas y siempre acierta haga lo que haga :) 

Para añadir un momento piñata también os recomiendo que echéis un vistazo a PIÑATASQUEILUSIONAN. Molan un montón y siempre, siempre las hace con mucho arte.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio Web: (Url del sitio con http://)
* Comentario:
Escribe el código