No paro de pensar en las vacaciones

No paro de pensar en las vacaciones

¿No te pasa que según ves los primeros rayos de sol y sube un poco la temperatura, ya estás empezando a montarte , mentalmente, la maleta para irte a una playita o zona para desconectar? 

Puede que sólo me pase a mi, será que vivo en una de las ciudades en la que más días de lluvia tenemos al año. Llueve tanto que el año que viene puedes que en carnavales en vez de comprarme cualquier disfraz, busque directamente el mono que usó Uma Thurman en la película de Kill Bill. Así por lo menos me llevo el paraguas katana y no me mojo y ¡oye!, mejor complemento no encontraré.

Paraguas katana, sitemola

Pero bueno, el resto de los días en los que sí que Don Lorenzo hace acto de presencia, sigo pensando en preparar la maleta, meter ropa fina y de manga corta, ¡o sin mangas! Pensar en un destino tropical e imaginarme los billetes ya en mi mano. Se me curren varios destinos, muchos en realidad pero para las personas que no lo tienen tan claro os puedo echar una mano. Mirar el póster de los

100 lugares que tienes que visitar antes de morir:

Es un póster con 100 destinos diferentes, ya sean tropicales, fríos, salvajes... (hay destinos de los que ni conocía su existencia) Y es que cada casilla viene tapada y es como un calendario de adviento que tendrás que ir destapando y se llenará de color. Si consigues destapar todas las casillas, ¡por favor, envíame una foto! (aunque me vas a dejar con los dientes largos largos)

100 lugares que tienes que visitar antes de morir

A la hora de prepara la maleta siempre hago una lista con las cosas que quiero llevarme. Busco un papel y hago dos columnas, textil por un lado y ocio por el otro. Es curioso porque soy de las que escribe una lista más larga en la parte de ocio que en la de textil. Para llevar todo mejor organizado siempre me gusta utilizar varios artículos que traje a sitemola ¿Te los presento?

Organizador Tangram:

lo tenemos en tono rosa o gris. Lo bueno es que tiene diferentes departamentos de varios tamaños. Por fuera el tejido es opaco y por dentro tiene un tejido medio transparente para poder ver qué hay en cada bolsillo. Es plegable y se queda todo en un espacio reducido y muy recogido.

Organizador tangram rosa, sitemolaOrganizador Tangram gris, sitemola

Si el organizador te parece insuficiente para llevar todos los accesorios, no preocuparse. A mi me pasa lo mismo, aquí meto cositas pero es que me gusta llevar también un neceser. Siempre siempre y desde mi primer viaje (de bebé, con 4 meses) siempre, he viajado con un neceser para mi.

Neceser chica y Neceser chico:

Tiene un gancho/percha para que se pueda dejar colgado cuando se abre. Fíjate bien en la zona transparente, todo eso es un bolsillo para meter ¡mucho o más! Tiene también una zona de gomas elásticas de diferentes tamaños para las cremas, brochas, maquinillas... Además por si no te has fijado, tienes una zona de malla aireada que es un bolsillo ideal /yo lo utilizo para mi caja de lentillas (las suelos llevar desechables :P) y para un último bolsillo útil, el que hay en la parte baja del neceser. Úsalo para lo que quieras pero te cuento que yo siempre llevo ahí los cepillos de dientes.

Neceser chicaNeceser chico

¿Te he convencido de que te vengas conmigo de viaje al infinito y más allá?

Si es así, dime ¿a dónde nos iríamos? Yo me iría a Japón, me quedó mucho por ver y mucho que volvería a ver. Es el destino que más me ha impactado y más me ha enamorado.

Por eso cuando lo vi no pude no meterlo en la tienda. El pez Koinobori, un pez que sirve como bolsa para la ropa que ya has usado y que no quieres que se junte con el resto del equipaje.

Koinobori aka (bolsa para la ropa):

Koinobori aka (bolsa de ropa), sitemola

¿Qué? ¿Nos vamos a Japón o cambiamos destino?