Sitemola en Mercado de Navidad (Hondarribia) - sorpresa si lees todo :P

Sitemola en Mercado de Navidad (Hondarribia) - sorpresa si lees todo :P

Un año más vais a poder encontrarme en el Mercado de Navidad de Hondarribia.

Los días 16-17 de diciembre se celebra en el auditorio 'Itsas Etxea' de Hondarribia el 2º Mercado de Navidad. Un mercado donde nos podrás visitar y encontrarás diferentes puestos con multitud de ideas para regalar estas navidades. Si el año pasado fuimos 12 los comercios que nos sumamos a la iniciativa de exponer nuestros productos en Itsas etxea, este año se suman 2 nuevas tiendas con lo que en total sumarán 14 expositores.

Novedades regalos originales sitemola 2017

No te preocupes por el dinero porque no vas a tener que pagar la entrada. Es gratuita y no necesitas invitación. Las puertas estarán abiertas de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 tanto el sábado 16 como el domingo 17. Además si vienes con peques podrás animarles a participar en los diferentes talleres que se van a organizar (talleres de manualidades, chapas, costura, decoración navideña e incluso un mural artístico)

Para que te emociones más te diré que por cada compra que realices en sitemola recibirás un vale para participar en 3 diferentes sorteos, donde se sortearan 3000€ en vales regalo o un regalo sorpresa (que tocará mediante ruleta de la suerte)

Regalos originales sitemola

Como este post es muy largo te diré una cosa te REGALO 10% de DESCUENTO si realizas tu pedido antes del día 15 de diciembre. Utiliza el vale ' SITEMOLA10 ' en tu pedido online y decide si quieres que te enviemos el pedido a casa o prefieres recogerlo en el puesto que pondremos en el Mercado de Navidad (de forma gratuita).

¡Feliz Navidad! ¡Ho-ho-ho o como dirían nuestros manopla fantasmas Boo-Boo-boo!

Más información en http://cadenaser.com/emisora/2017/11/29/radio_irun/1511954216_879595.html

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio Web: (Url del sitio con http://)
* Comentario:
Escribe el código