Sueños, pesadillas, anhelos, metas en la vida... los trapasueños se han convertido en símbolos a lo largo de la historia y hasta nuestros días. Son un artículo con mucho significado ¿Quieres saber cómo comenzó todo?
¿No te pasa que según ves los primeros rayos de sol y sube un poco la temperatura, ya estás empezando a montarte , mentalmente, la maleta para irte a una playita o zona para desconectar?Puede que sólo me pase a mi, será que vivo en una de las ciudades en la que más días de lluvia tenemos al año. Llueve tanto que...
Un año más vais a poder encontrarme en el Mercado de Navidad de Hondarribia.Los días 16-17 de diciembre se celebra en el auditorio 'Itsas Etxea' de Hondarribia el 2º Mercado de Navidad. Un mercado donde nos podrás visitar y encontrarás diferentes puestos con multitud de ideas para regalar estas navidades.
Se puede ser friki o se puede uno convertir en friki. Si te interesa la ciencia ficción, el anime, los cómics, la fantasía... puede que seas uno de nuestros frikis. La fuerza puede ser intensa en ti. ¿Te has quedado con la duda? ...
Hace dos semanas y para mi sorpresa mi marido decidió hacerme sentir como una reina para celebrar mi cumpleaños. A media tarde del viernes, nos montamos en el coche y tomamos rumbo a un pueblo que no conocía, un pueblo llamado GRISEL. Situado en la provincia de Zaragoza (Aragón) forma parte de la comarca de Tarazona y el Moncayo. Un pueblo en el que no vimos muchas personas pero sí un castillo de cuento.
Showing 1 to 5 of 28 (1 Pages)