¡Guau, hemos llegado a los 3 añazos! Cada vez que llega el 26 de octubre, me pongo nervios y empiezo a echar la vista atrás. Hace 3 años, me estrenaba en el mundo del autónomo y llevaba un año como madre. A día de hoy son dos los pequeños que corren por casa y la tienda ha crecido en número de artículos. Ha crecido y evolucionado. Y es gracias a ti, sí, tú que estás leyendo desde ese lado de la pantalla.
Así celebramos este año los cumpleaños de los peques. Con estilo tropical, mezclando dulce y salado y gastando poco dinero porque la mayoría de la decoración la hicimos en casa. Viene con plantillas descargabas gratis ¿te lo cuento?
Sueños, pesadillas, anhelos, metas en la vida... los trapasueños se han convertido en símbolos a lo largo de la historia y hasta nuestros días. Son un artículo con mucho significado ¿Quieres saber cómo comenzó todo?
¿No te pasa que según ves los primeros rayos de sol y sube un poco la temperatura, ya estás empezando a montarte , mentalmente, la maleta para irte a una playita o zona para desconectar?Puede que sólo me pase a mi, será que vivo en una de las ciudades en la que más días de lluvia tenemos al año. Llueve tanto que...
Un año más vais a poder encontrarme en el Mercado de Navidad de Hondarribia.Los días 16-17 de diciembre se celebra en el auditorio 'Itsas Etxea' de Hondarribia el 2º Mercado de Navidad. Un mercado donde nos podrás visitar y encontrarás diferentes puestos con multitud de ideas para regalar estas navidades.
Showing 1 to 5 of 30 (1 Pages)