balbandes
Una bandeja de estilo vintage que recuerda los anuncios de aquellas hamburgueserías con ricos sandwiches de los años 50. Si te gustaban estos anuncios, no puedes dejar de ver la gama completa de bandejas que tenemos para ti.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Esta bandeja tiene un fondo verde con motivos de sandwiches. Bien podría pasar por un póster de los años 50. Al estar fabricada en melanina hace que su peso sea muy poco. Así que es resistente y fácilmente transportaba. Sus medidas son de 2,5 x 45,8 x 32,5 centímetros. Puedes limpiarla muy fácilmente con un trapo húmedo porque no es porosa.
Tienes también otras opciones con imprimaciones retro:
No hay opiniones de clientes en este momento.
Un trasero dulce se merece un trato dulce y ¿qué hay más dulce que una cookie rellena de nata? Da a tu casa, tienda u oficina un toque inconfundible de gusto y dulzura
Este es un icono de los años 60 y es que la furgoneta volkswagen ha pasado de ser un icono hippie a convertirse en uno de los elementos claves de la moda decorativa actual.Ahora en una forma divertida, en forma de revistero.
Admítelo, has visto la foto y no has podido pasar de admirar estos cojines. Somos nostálgicos por naturaleza y nos gustan los clásicos. Echamos de menos aquellas horas de música escuchando la radio, los cassettes o los vinilos. ¿A que tú también?
Sólo tú recuerdas qué significaba "rebobinar" Lo mal que lo pasabas cuando la cinta del cassette se enganchaba, se partía y la volvías a enganchar usando cello. Pero nadie ni siquiera tú, podrás saber la innumerable cantidad de horas que has estado escuchando música de cassette.