por página
Mostrando 1 - 16 de 24 items
Mostrando 1 - 16 de 24 items

No te comas la cabeza a la hora de buscar regalos infantiles

Te toca salir a buscar pequeños detalles infantiles, te recomendamos que te pases por nuestra sección ‘peques’. ¿Por qué? Porque no importa la edad del pequeño saltimbanqui al que le tienes que sorprender. Vas a poder encontrar regalos originales infantiles y juveniles. Por ejemplo podrás sorprender a sus padres con unas coronas de crecimiento. 12 coronas de cartón para festejar eso 12 primeros meses y llegar al año con una serie de 12 fotos que luego podrán convertir en calendario o reloj de pared. El final da igual, lo divertido es sumar meses juntos y mantener un buen recuerdo.

Tenemos regalos infantiles para los que ya han superado el año de edad y buscáis algo más que detalles infantiles, también tenemos divertidos artículos con forma de animales, para jugar, para aprender y para montar con los papis y mamis. Deja que aprendan de ti a la hora de comer pero si se resisten, échales una mano, nosotros te mostramos una forma ideal de que se monten el cuento pero que terminen dejando todo el plato bien limpito. Echa un vistazo a las bandejas para astronautas, princesas y e intrépidos de los bosques.

Los regalos infantiles originales que no pensabas que existían, existen y los buscamos para ti. Si no lo encuentras en sitemola, dinos qué es lo que te gustaría encontrar y lo añadiremos a nuestra tienda.

Aunque también vas a poder encontrar artículos tan originales como colgadores chincheta para paredes con mucha personalidad y taburetes con forma de galleta para los amantes de las cookies más deliciosas. Que no se diga que no tenemos regalos originales infantiles, bueno infantiles y para pequeños y para mayores. Porque algunos artículos de escritorio bien han terminado sobre la mesa de trabajo de mamá... ¡y lo sabéis! Como son prácticos y cuquis ninguna podemos resistirnos a usarlos y dar con ellos un toque de originalidad a la mesa, a la pared, al mueble, al techo o incluso al suelo. ¡Si es que hay para todo tipo de superficie y para cualquier momento! ¡No esperes a que se acerque un cumpleaños!

Con los regalos infantiles originales de sitemola vas a acertar sí o sí. Has llegado hasta nosotros y eso sólo lo han conseguido los que han seguido el camino de baldosas amarillas y los grandes buscadores de regalos originales tú. ¡Felicidades!