Ideas para Regalar 

por página
Mostrando 1 - 16 de 169 items
Mostrando 1 - 16 de 169 items

Ideas para regalar

¿Cada día es más difícil encontrar ese regalo que le saque la sonrisa a la persona que cumple años? ¿a tu madre por su santo, a tu mejor amigo por estar en los peores y mejores momentos, a tu hija por ser la razón más dulce para vivir o a tu pareja porque te complementa siempre? Como a nosotros nos ha pasado lo mismo, pensamos que lo mejor es ir añadiendo en sitemola las mejores ideas originales para regalar. Así que si buscas algún artículo concreto podemos tenerlo y si no, nos ponemos a buscártelo. Constantemente estamos buscando ideas de regalos originales y por eso vamos a ferias, buscamos aquí y allí, navegamos por internet hasta encontrar artículos que nos saquen la sonrisa, que nos sorprendan y que consigan ser originales a la par que prácticos y funcionales.

Idas de olla e ideas de regalos para que se les vaya la olla

Estamos un poco locos por eso muchas veces se nos cruzará el cable y sacaremos lotes de productos a precios más reducidos. ¿Cuándo? Cuando menos te lo esperes. Por eso te aconsejamos que nos sigas en las redes sociales porque te mostraremos ideas para regalos originales y packs geniales de artículos que sitemola, vas a terminar regalando hasta al portero. Síguenos en facebook, twitter, pinterest, instagram y google+. Sí, lo sabemos, nos falta estar en muchas otras redes pero ¡oye! todavía no tenemos 8 manos/tentáculo pulperos para darle meneo a todas ellas.

Como también queremos que cuando compres algo consigas alegrarte el día o consigas alegrarle el día a la persona que le das tu regalo, enviamos lo que compres envuelto en papel de regalo de forma gratuita. ¿Verdad que desenvolver un regalo mola mucho pero desenvolver varios mola mucho, muchísimo más? Dinos qué es lo que quieres que envolvamos en regalo y lo haremos. Puedes seleccionar 'envolver para regalo' en el proceso de tu compra.

Ideas para regalos DIY (o lo que viene siendo lo mismo, ideas para regalos que puedes hacer tú mismo)

Si no quieres gastar mucho dinero o no tienes ganas de patear mil tiendas o mirar mil escaparates y lo que te gusta es hacerlo tu mismo, hablaremos y te mostraremos ideas de regalos originales hechos con materiales reciclados, con materiales que puedes encontrar en cualquier esquina o materiales fáciles de trabajar tanto para niños como para mayores. Vamos a crear con nuestras propias manos regalos personalizados y que contengan nuestra esencia. Porque no hay nada como sentirse realizado haciendo un regalo que sale del corazón y el esfuerzo personal.


Sitemola es una tienda donde vas a poder encontrar todas esas ideas para regalos originales que no pensabas que ibas a encontrar. Tanto si buscas regalos para agradecer algo, regalos para compromisos, celebraciones de aniversarios, o ideas para regalar en fechas como el día del padre, el día del geek o incluso el día del orgullo friki, vamos a mostrarte las ideas originales para regalar a todo pichichi. Que sí que te lo prometemos, lo vamos a dejarnos la piel en buscar ese artículo que le guste, le encante y sí termine usando. Prometemos no añadir figuritas de cerámica que acumulen polvo. Encuentra todas las ideas para regalos originales aquí, en sitemola.