Formas de pago

Puedes pagar utilizando tarjeta de crédito o débito       

La forma más rápida y cómoda para pagar es utilizar tu tarjeta de crédito o débito. Sitemola en ningún momento pedirá los datos de tu tarjeta. Serás redirigido a la página de la caja rural de navarra para hacer el pago y ellos serán los encargados de realizar la transacción de forma totalmente segura.

Por transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Puedes realizar el pago de tu pedido por transferencia bancaria o ingreso en una oficina bancaria. Cuando hayas realizado el pedido recibirás un e-mail de confirmación con nuestro número de cuenta bancaria e instrucciones detalladas para realizar la transferencia. Utiliza el número de pedido que te proporcionamos junto con tu nombre como referencia al realizar la transferencia. Si el banco tiene comisiones al realizar transferencias, éstas correrán a cargo del cliente. Una vez confirmado el pago (tarda de 1 a 3 días) precederemos a enviar tu pedido.

Paypal

También puedes realizar tu pago mediante Paypal.

IMPORTANTE: Tanto los costes de manipulación como los de envío se incluye el IVA (Impuesto de Valor añadido), no así cualquier otro impuesto, tasa, arancel o recargo.