Envíos y devoluciones

Plazos de entrega 

Trabajamos con Tourline Express. El tiempo de entrega es de 48 horas.
Si realizas tu pedido antes de las 14:00h será enviado el mismo día. Posterior a esa hora tu pedido se enviará el siguiente día laboral.

Si hubiese algún motivo por el cual tuviésemos que retrasar tu pedido (falta de stock, rotura del producto, huelgas de transporte, etc...) nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Los productos personalizados tardan 2 semanas en estar finalizados. Por lo tanto todos los envíos que consten de varios productos y entre ellos exista uno personalizado, tardarán entre 16 y 17 días en ser entregados (a no se que haya días festivos o huelgas de transporte de por medio)

Nota: Las personas que compren un producto personalizado, irán recibiendo información, fotos y mails de la situación y el progreso de su pedido.

Gastos de envío

Los gastos de envío son de 6€ para España (península) pero si tu pedido supera los 65€ (IVA incluido) los gastos serán GRATIS. Si deseas hacer un envío a cualquier otro destino, ponte en contacto con nosotros y buscaremos la forma de cumplir con ello. Escríbenos desde nuestro formulario de contacto.

Envuelto para regalo

Envolvemos tu pedido en papel de regalo GRATIS, además puedes añadir una nota con el texto que desees.
Esta opción la podrás seleccionar en la pantalla de transporte, clicando en la casilla de "Deseo que mi pedido se envuelve en un papel de regalo. El texto de tu nota lo deberás escribir en el campo de texto que aparece debajo.

Envuelto en papel de regalo, gratis

Devoluciones

Si por alguna razón deseas devolver el producto que has comprado, tienes 15 días naturales para realizarlo, a contar desde la fecha de entrega.

Para poder devolver un producto deben cumplirse las siguientes condiciones: el producto tiene que estar en perfecto estado, no puede haber sido usado, debes conservar el embalaje y etiquetado originales, y deberás incluir el albarán de compra. Para solicitar una devolución ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto y te daremos las indicaciones para poder realizarlo. Una vez recibamos el producto de vuelta y comprobemos que todo está correcto, se te reintegrará el importe del producto. Los gastos del envío de vuelta correrán a cargo del cliente. En caso de que quieras devolver el producto porque los has recibido con rotura, actúa de la misma forma. Debes conservar el embalaje, etiquetado y el albarán de compra y ponerte en contacto con nosotros.

Los productos personalizados (handmade) NO se pueden devolver, salvo por tara de fábrica o desperfecto en el envío.