Regalos para el hogar 

por página
Mostrando 1 - 16 de 143 items
Mostrando 1 - 16 de 143 items

Regalos para el hogar, para cada estancia y para disfrutar de tu espacio

Después de un duro día de trabajo cuesta dar un paso más. Pero pensar en abrir la puerta de tu casa y sentirte cómodo en tu sofá… eso, eso no tiene precio. Por eso pensamos que una casa original y cómoda puede convertirse en un balneario, un spa, una zona de juegos o el mismísimo bar al que te gusta ir con los colegas y mejores amigos. Así que hemos buscado y rebuscado artículos que te gusten desde que pisas el felpudo de casa hasta que te metes en la bañera. ¡Que vivan los regalos originales para casa!

Cuando buscas un regalo original, puedes hacer una búsqueda como regalos para la casa o regalos para el hogar. Pero realmente lo que vas a encontrar son autoregalos para que tu estancia en casa sea reconfortante, te lo aseguramos. Y sino echa un vistazo en la sección baño y descubre los originales jabones con forma de mando de consola, los jabones con forma de cartucho de videojuego o los dispensadores de jabón tan molones a los que no vas a poder resistirte.

Aunque quizás eres de las personas que cuando dicen que aman su casa lo dicen de corazón. Para vosotros sí que tenemos esos regalos para casa que seguro, os conquistan. Si decoras las paredes con un poco de gusto podrás dar un toque de color que te ilumine en día. Sé original, sé divertido y ama lo que te gusta porque así lo harás con gusto. Pon en tu pared una frase que te inspire, un colgador divertido o un espejo superútil. Encuéntralo todo en las secciones de salón y dormitorio o hall.

Para las personas que quieras varios regalos para la casa y más directamente para los que disfruten en la cocina también tenemos regalos geniales y muy prácticos. Tanto para cocinar como para dejarlos todo bien recogido y escurrido, cuelga tus trapos en colgadores divertidos y escurre los cubiertos sin que quede resto de agua.

¿Que no aciertas con las raciones? no hay que preocuparse, tenemos artículos para los que no controlan las porciones y para todo el que se inicie por primera vez en el mundo de los fogones, los sabores y las especias.

Si con todos estos regalos para casa originales no te hemos conquistado todavía, lo vamos a volver a intentar. Porque no sólo hay regalos increíbles para adultos, también tenemos regalos para los más peques de la casa. ¿Que quieres montar una fiesta? Tenemos packs de fiestas ordenador por temáticas, tanto para niños como para niñas. Bandejas con platos y cubiertos con formas para que tus hijos te cuenten el cuento que quieran a la hora de comer pero dejando siempre el plato bien limpio y sin restos. ¡Descubre más regalos originales para casa la sección casa ya mismo!