por página
Mostrando 1 - 16 de 26 items
Mostrando 1 - 16 de 26 items

¿Se puede trabajar y disfrutar al mismo tiempo? Sí, si tienes un escritorio en el que te sientas cómodo

Algunos de vosotros trabajáis en un escritorio de oficina o de vuestra casa. Pensando en vosotros, hemos encontrado los regalos para escritorio más destacables de internet. Para que tus momentos sean más inspiradores que nunca, hemos pensado que tanto las cositas que pongas en la mesa, como la decoración alrededor de ella, tienen que ser agradables tanto visualmente como físicamente. Siéntate sobre una galleta super 'cookie' o coloca tus libros y revistas en un clip gigante. ¿Te has quedado boquiabierto? pues permítenos mostrarte más regalos para escritorio de oficina, como por ejemplo corchos con forma de montaña y pines con forma de árbol. Evita hacer socabones en la pared y mantén el orden en todo momento.

Si cuando levantas la vista del ordenador, te falta un poco de ánimo o una frase inspiradora, puedes decorar la pared con frases de metal que te levantarán el ánimo o decoración en forma de mariposas o flores. Nosotros te damos las herramientas, la parte más artística la tienes en tu cabeza. ¡Saca esa inspiración tuya y diviértete colocando cada uno de nuestros artículos por tu escritorio!

Tenemos clips, tenemos tijeras, tenemos grapas y créenos si te decimos que ninguno de estos artículos tiene una forma convencional. Todos los artículos que tenemos para regalos de escritorio tienen formas de animales, de ciudades o de seres mitológicos. Porque decorar y organizar de forma convencional, no va con nosotros. Queremos sorpresas, ilusión y regalos para escritorio con personalidad.

Cada día buscamos más detalles para escritorio de oficina pero estamos abiertos a recibir cualquier sugerencia. Si has visto algo por la red y quieres hacérnoslo saber, escríbenos. Dinos, ¡eh, sitemola! ¡que no se os pase meter entre vuestros artículos estos regalos de escritorio! Te estaremos eternamente agradecidos :)