Regalos de Cumpleaños 

por página
Mostrando 1 - 16 de 45 items
Mostrando 1 - 16 de 45 items

Regalos de cumpleaños con los que acertar sí o sí

Tanto si te toca regalar como si te toca preparar una fiesta de cumpleaños, el tiempo que se pierde en que todo sea perfecto es incontable. Para preparar una fiesta de cumpleaños tienes que buscar una temática acertada, pensado siempre que le tiene que gustar al cumpleañero o a la cumpleañera pero sin dejar de hacer llegar la ilusión a todos los que asistirán a la celebración. Pensar en los comensales, si son pequeños se divertirán con unos gorros, máscaras o globos con formas. Acompañar la decoración con banderolas no está de más. Un poco de confeti o serpentina nunca queda de más. Si te toca preparar este tipo de celebraciones, tenemos packs que vienen completos. Así te podrás quitar un poco de peso para seguir buscando la tarta ideal (ésta no la tenemos porque todavía no somos reposteros pero danos tiempo y que no sea por el dulce porque nos encanta).

Hacer regalos originales para cumpleaños suele ser difícil, aunque ahora tenemos muy latente la moda DIY (do it yourself) o lo que viene siendo lo mismo (hazlo tú mismo), a muchos no les sobra el tiempo o no se consideran personas muy manitas. Por eso en sitemola pretendemos buscar artículos que seguramente no encontrarás a pié de calle y que consideramos regalos de cumpleaños originales. Puedes encontrar el regalo de cumpleaños para tu pareja, el regalo de cumpleaños para tus padres o el regalo de cumpleaños para cualquier persona que consideres. Aunque si el bolsillo lo tienes un poco vacío también puedes quedar bien haciendo varios detalles para cumpleaños. En nuestra tienda puedes encontrar artículos bastante económicos que seguramente encajaran con la cantidad de dinero que ronda tu cabeza. Bueno realmente no tenemos nada lo suficientemente caro como para que te eches las manos a la cabeza, así que no te preocupes porque vas a poder regalos para cumpleaños que van desde 3 euros hasta los 50 euros, detalles para cumpleaños de personas que no son tan allegadas como familiares y regalos de cumpleaños perfectos para conseguir sacar una sonrisa y un dulce abrazo de la persona cumpleañera.

Bueno pero ¡oye! tú también cumples años cada año, ¿verdad? pues has de saber que por tu cumpleaños también recibirás un detalle de nuestra parte si estás registrado/a. No te cuesta mucho tiempo registrarte porque realmente te pedimos los datos básicos como tu nombre, tu fecha de cumpleaños y un email de contacto. Ya ves, así ya habrás rellenado la mitad de los datos que necesitamos para cuando quieras realizar la compra de tus regalos originales para cumpleaños. ¿Ya estás registrado/a? entonces no vamos a seguir hablándote de regalos de cumpleaños originales, vamos a pedirte que dejes de leer aquí y dediques tu tiempo a echar un vistazo a las novedades del momento. Seguro que entre estos artículos hay algo que ya has fichado y has añadido a tu wishlist (lista de deseos) para enseñarle a tus amigos tu propia lista de regalos para cumpleaños. Si ellos no te los regalan por lo menos que no quede como autoregalo :P