Productos gratis

Productos gratis

Soy una de esas mujeres de culo inquieto a las que le gusta probar muestras de productos. Por eso he podido probar varios productos desde que comencé mi andadura en este tipo de páginas en internet. 

A la hora de comprar cualquier nuevo producto me siempre surgen dudas y es que si no me lo han recomendado algún amigo o familiar, poca confianza le pongo al producto. Los anuncios pueden ser muy buenos tanto en la televisión como en la radio u otro tipo de publicaciones pero a la hora de la verdad ¿quién no mira el precio, los componentes del producto y demás características?

Hoy os voy a hablar de 3 páginas que conozco personalmente y con las cuales he podido conocer de primera mano varios productos que podéis encontrar en tiendas y supermercados. 

Comienzo con 

TRND
https://www.trnd.com/es/

Es una página en la que te puedes registrar libremente. Te pedirán varios datos personales para poder clasificarte mejor y animarte a que participes en proyectos que puedan parecerte interesantes. Cada poco tiempo podrás ir rellenando encuestas que te darán puntos llamados 'Wombats'. Cuantos más wombats consigas más apto/a serás para participar en nuevos proyectos.
Los proyectos pueden ser de todo tipo de productos, desde productos de higiene a productos consumibles o incluso productos para tus mascotas.
En estos momentos en la pestaña de proyectos puedes encontrar éstos

TRND proyectos

Para poder formar parte de alguno de los proyectos puede ser que te envíen directamente un mensaje en forma de invitación a tu correo electrónico o puedes entrar en el apartado de proyectos y seleccionar el proyecto que te interese. Si todavía no ha comenzado el proceso de selección de participantes, podrás rellenar un cuestionario que te facilitarán y formarás parte de ese proceso de selección de candidatas finales. Tan pronto como el equipo termine el proceso de selección, se te notificará de si eres o no una candidato/a apto/a. Si lo eres, en pocos días podrás recibir en casa un paquete con

  • 1 Guía de proyecto.
  • Varias muestras del productos (unas para ti y otras para compartir con familiares, amigos y conocidos)
  • 1 Manual de investigación de marketing.

Eso sí, te aconsejo que saques fotos, que escribas alguna que otra entrada en blogs o que utilices las redes sociales para dar a conocer tu impresión sobre el producto que has recibido. Te ayudará a que tanto la marca como TRND te vea como una persona activa y dinámica para futuros proyectos. Además cada poco tiempo podrás rellenar encuestas para conseguir más wombats.
Para estar al tanto de toda la información que nos presentan en TRND, existe un blog, dentro de su página, con noticias de actualidad, presentando los productos y novedades que vendrán a formar parte de nuevos proyectos.


La siguiente página de la que os voy a hablar se llama 

BOPKI
https://www.bopki.com/

Es muy similar a TRND y tampoco necesitas una invitación para poder registrarte. Bopki tiende a ser una página más destinada hacia las mujeres. Y es que incluso en el menú de la página se puede leer INICO, INFO, PROYECTOS, BLOG, 'USUARIAS'. Normalmente en esta página, te envían un mensaje a tu correo electrónico avisándote de que existe un nuevo proyecto en el que quieren que participes. Tendrás que rellenar una encuesta y en poco tiempo recibirás una respuesta en la que te dirán si eres finalista o no en el proyecto.
Igualmente si eres apta, te enviarán un paquete con

  • 1 Guía de proyecto.
  • Varias muestras del productos (unas para ti y otras para compartir con familiares, amigos y conocidos)
  • 1 Manual de investigación de marketing.

Habrá veces en las que en vez de recibir este paquete, el proyecto sólo trate sobre encuestas y foros de debate sobre el producto del proyecto. Por ejemplo, en estos momentos el último proyecto es así.

BOPKI, proyectos

Al igual que TRND, también puedes conocer en el blog de BOPKI diferentes nuevos proyectos que van a tener. 

La última página de la que os voy a hablar es 

YOUZZ
https://youzz.net/ESPANA

Es una página que he conocido hace poco pero de la cuál ya tengo referencias dado que varias amigas me han hablado de ella y han compartido conmigo algún que otro producto.

Si queréis una invitación, éste es mi código: 7HUIX7QGlx

Youzz estéticamente es diferente a TRND y a BOPKI. Sin embargo es una página muy intuitiva en la que te puedes registrar de forma sencilla. Normalmente no se te avisa de los nuevas campañas (no se llaman proyectos) que están activas, con lo que deberás entrar de vez en cuando en la página para estar al día. Lo mejor de Youzz es que no tienes la necesidad de estar haciendo todas las encuestas que se te piden en TRND y en BOPKI. Sin embargo también hay que decir que son menos las campañas en los que se puede participar, dado que no hay tanta rotación de novedades. Eso sí, la mayoría de las campañas añaden los mismos componentes que en TRND y en BOPKI.

  • 1 Guía de proyecto.
  • Varias muestras del productos (unas para ti y otras para compartir con familiares, amigos y conocidos)
  • 1 Manual de investigación de marketing.


Esta es la forma en la que verás las nuevas campañas. Un listado vertical con un botón.

YOUZZ, campañas


Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio Web: (Url del sitio con http://)
* Comentario:
Escribe el código