Detalles y Regalos para el Baño 

por página
Mostrando 1 - 16 de 27 items
Mostrando 1 - 16 de 27 items

¿Se puede disfrutar de un baño lleno de cosas bonitas y relajantes?Toma nota porque tenemos detalles para baños geniales y genuinos

Si al entrar en el baño te apetece ver que todo está en orden y bien colocado, déjanos ayudarte. Vamos a llenar tu espacio de pequeños detalles para el baño que te harán sentirte cómoda y relajada que nunca. Bueno, eso si perteneces a la familia de life lovers que buscamos. Está claro que los amantes del orden y de la buena disposición se merecen un poco de ayuda para que nadie irrumpa en el baño y deje todo manga por hombro. Por eso buscamos artículos elegantes, sencillos y fáciles de limpiar, para que no te compliques la vida y disfrutes de cada minuto de lo que más te apetezca hacer. Da un toque elegante con un dispensador de jabón en forma de flor, decora la pared con flores que no se marchitan o disfruta de una tarde de juegos con tu peque de la casa y un viaje inesperado a la antártida. ¿Cómo? ¡Con un tapón que hace flotar un oso polar! Sí, es uno de esos regalos para el baño que más triunfan y es que así evitarás tener que mojarte el brazo entero para destaponar la bañera o el lavabo. ¿Te habíamos dicho que nos gusta que los detalles para el baño sean prácticos? Pues sí, nos gusta que los regalos para baño que te exponemos sean ideales incluso para que puedas viajar y lleves todo ordenado. Por eso buscamos neceseres para que lleves todo bien organizado. Neceseres para chico y para chicha, para joyas y bisutería, para cremas y colonias, para espumas de afeitar y para jabones de todos los tamaños.

Aunque para jabones, los jabones más frikis que hemos encontrado en el mercado. ¡Toma detalles para baños que nos hemos encontrado! Jabones hechos a mano que imitan mandos de consolas o cartuchos de videojuegos. ¿Te sientes nostálgico? Echa un vistazo y deleita tus ojos con los regalos para el baño y para tus manos. Los jabones que tenemos son totalmente naturales y desprenden un aroma cítrico perfecto para que tus manos sigan echando grandes partidas en la consola o el ordenador.

¿Cuántos detalles para el baño se pueden poner en tu baño?¿crees que lo has visto todo? ríete pero seguro que no te esperas soportes para papel higiénico como los que tenemos o mejor aún, seguro que no te esperas que recibir nunca un papel higiénico con fotos como uno de esos regalos para baño que tus amigos te pueden hacer.